Con la nueva opción, ya podemos transmitir y ver transmisiones en vivo de nuestros contactos
Una de las características que se venían anunciando hace ya bastante tiempo y que aún no habían sido implementadas ya está aquí en la última versión de la aplicación, tanto para el sistema operativo de los de Mountain View (Android) como para el de los situados en Cupertino (iOS). Hablamos de las transmisiones en vivo.
Es en la versión 10.2 de la aplicación de fotografía que la nueva característica está habilitada desde ayer en los Estados Unidos, la cual consiste en permitir hacer streaming en vivo a todos los seguidores que tengamos, y transmitirlo durante el tiempo que dure el stream. Ahora bien, una vez que termina el video, el mismo se elimina de la red social.
Los streaming en vivo aparecen en la barra superior de la aplicación, y es en explorar donde la aplicación misma nos recomendará transmisiones en vivo de cuentas sugeridas para cada uno de nosotros por separado. Con la llegada de esta nueva característica, Instagram se pone a la par de aplicaciones como Facebook que ya permite transmitir en vivo, característica que ha sido muy bien recibida por los usuarios de dicha red social.