Categorías: Noticias

Las transmisiones en vivo de Instagram ya se encuentran disponibles para todos

Durante los próximos días, las transmisiones en vivo de Instagram ya deberían estar disponibles para todos los usuarios.

Compartir

Hace aproximadamente un mes que Instagram introdujo las transmisiones en vivo, el cual empezó a llegar progresivamente a algunos usuarios.

Pero desde ahora, esta función ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, el cual podrás acceder deslizando hacia la derecha y escoger la opción correspondiente en la cámara.

Recuerda que el servicio cuenta con un formato bastante similar al que encontramos en Facebook Live, pero a diferencia de éste, los videos serán eliminados inmediatamente de la plataforma después de acabada la transmisión.

Si todavía no te aparece esta opción, tranquilo, está siendo desplegado gradualmente, y ya durante los próximos días todos los usuarios, tanto en Android como en iOS, deberían tenerlo disponible.

Fuente: Instagram
Nelson Salazar

Ingeniero Civil Industrial y M.Sc. en Data Science. Entusiasta de los autos, la ciencia y la tecnología. Puedes contactarme a través de Twitter (@iNeelsonSV) o vía correo.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Nelson Salazar