Se trata de las Lenovo ThinkVision T86, T75 y T65. Todas cuentan con multitud de puertos y sus pantallas son táctiles IR de 20 puntos.
La feria Consumer Electronics Show de este año — CES 2022 — se vino con todo. Diversas marcas presentan todo tipo de productos tecnológicos pensados para el mercado de consumo y diferentes sectores. Algunos suelen llamar más la atención que otros por sus conceptos y posibilidades, como es el caso de las nuevas pantallas ThinkVision T86, T75 y T65 de Lenovo.
Es importante aclarar y remarcar desde el comienzo que NO son TV, sino más bien pantallas como tal. Es decir, permiten otras funciones más variadas, contienen un hardware y software dedicados e integrados, además de estar equipadas con altavoces, micrófonos y una webcam. Por cierto, el número que acompaña el nombre de cada modelo, como por ejemplo ThinkVision T75, es lo que determina la cantidad de pulgadas de su display; esa es su diferencia central.
Entre sus funcionalidades se encuentran la de reproducir/reflejar contenido y hasta la de hacer de pizarra, garantizando una cómoda experiencia en escritura. Esto se torna ideal para reuniones en donde se llevan a cabo una lluvia de ideas (brainstorming). El dispositivo permite resaltar, copiar o borrar las anotaciones y los usuarios pueden hacer zoom o alejarse de áreas específicas de notas o dibujos. Gracias a su software las personas podrán hacer presentaciones eficaces.
Sus especificaciones son las siguientes:
A todo ello hay que sumarle su SoC «de alto rendimiento», tal como dice Lenovo, aunque no precisa más al respecto. Asimismo, el apartado de conectividad es muy amplio. En cuanto a lo inalámbrico tenemos Wi-Fi dual y Bluetooth.
Los puertos frontales abarcan:
En cambio, los puertos traseros contienen:
Las nuevas pantallas Lenovo ThinkVision estarán disponibles a partir de abril de 2022 en los siguientes precios:
Vía comunicado de prensa
Más información: Lenovo