Generalmente los lanzamientos de smartphones de marcas que involucran diseños modulares pasan un poco desapercibidos, pero esta vez Land Rover ha querido presentar su propio smartphone, del que sabremos más en MWC 2018.
El equipo ha sido fabricado por Bullitt Group, famosos por hacer smartphones de otras marcas como Caterpillar, y la particularidad de este dispositivo es que es un todo terreno, al igual que los vehículos de la marca.
Preguntado sobre el por qué de hacer un smartphone con estas características, el CEO de Bullitt ha declarado que el mismo llega en respuesta a la poca satisfacción que tienen los consumidores actuales con sus smartphones, pues son muy frágiles, además de tener poca batería.
Además, cuenta con un interesante diseño modular, el que permite acoplar módulos como GPS, más batería o incluso una herramienta de realidad aumentada para poder navegar por todos lados.
Las especificaciones del dispositivo no han salido a la luz aún, pero se espera que sea en la Mobile World Congress de Barcelona que podamos saber más del equipo que tendrá un precio de partida de cerca de USD $800.