La tecnología que promete cargar nuestros teléfonos en tiempo récord parece que no tendría salida al mercado este año.
Si hubo una innovación que nos sorprendió de sobre manera en el Mobile World Congress de Barcelona este año, esa fue la Super mCharge de Meizu, tecnología que prometía cargar nuestros dispositivos con un poder de hasta 55W, lo que se traduce en 60% en tan sólo 10 minutos.
Lamentablemente, nada más se había sabido de esta nueva tecnología, pero finalmente fue la misma empresa la que ya tiene en su página oficial información relevante, pero que anuncia que no será revelada hasta el próximo año. El problema con esta tecnología es que es extremadamente difícil de adaptar a smartphones, pues Meizu debe velar por la integridad de sus usuarios y no arriesgar un posible fiasco con sus teléfonos y la temperatura que los mismos alcanzan cuando son cargados con esta potencia.
Meizu promete que esta nueva tecnología mantendrá nuestros dispositivos a una temperatura de cerca de 39°C mientras se carga, lo cual es sorprendentemente bajo. De todos modos, una imagen filtrada en Weibo confirmaría que esta nueva tecnología tendría que esperar un año para salir al mercado con algún producto de la marca, así que aún tenemos tiempo para hacernos la idea de ver dispositivos cargando a la velocidad de la luz.