Los Redmi Note 12 contarían con el reciente procesador de MediaTek. El mismo tendría un rendimiento similar al Snapdragon 778G.
Vaya, eso sí que fue rápido. Hace unos momentos te comentamos acerca del Dimensity 1080, el nuevo procesador de gama media de MediaTek. Y ahora ya tenemos un posible candidato para su debut: la esperada familia Redmi Note 12.
Esto surge de una filtración proveniente de la fuente Digital Chat Station en Weibo. Dicha fuente remarca que la futura serie de Xiaomi recurrirá al último SoC de MediaTek.
Las primeras pruebas internas de rendimiento habrían sido satisfactorias. Según se cree, el Dimensity 1080 arrojaría un desenvolvimiento similar al Snapdragon 778G de Qualcomm. Por lo tanto, su potencia permitiría sobrepasar los 520.000 puntos en AnTuTu. El chipset de Qualcomm ya posee algo más de un año en el mercado.
También se baraja con que, al menos uno de los integrantes de la saga Redmi Note 12, contaría con un sensor ultra gran angular de 50MP en su parte posterior. Es poco claro qué modelo obtendría esta lente, pero casi seguro se quedaría para la versión más top.
Si esto fuera así, la variante estándar — e integrantes restantes — de la familia Note 12 se conformaría con un ultra gran angular de 8MP. Le acompañaría un sensor macro de 2MP.
De momento esa es la información que se maneja al respecto. Queda por ver si algún equipo de esta esperada línea opta por una lente principal de 200MP o nos sorprende con alguna otra cuestión más allá de lo fotográfico.
Fuente: Gizmochina