Sony ha lanzado un nuevo color para sus populares audífonos con cancelación de ruido de la serie 1000X, conocido como Smoky Pink (Rosa Viejo).
Sony ha lanzado un nuevo color para sus populares audífonos con cancelación de ruido de la serie 1000X, conocido como Smoky Pink (Rosa Viejo). Este nuevo tono estará disponible tanto para los audífonos de diadema WH-1000XM5 como para los audífonos internos WF-1000XM5, ampliando las opciones de estilo para los usuarios.
El color Smoky Pink combina un suave tono rosa con matices elegantes, destacando por su textura mate, lo que lo convierte en un accesorio de moda a la vez que mantiene la excepcional calidad de sonido y cancelación de ruido por la que esta serie es reconocida de audífonos Bluetooth.
Los modelos WF-1000XM5 actualmente vienen en negro y plata, mientras que los WH-1000XM5 están disponibles en negro, plata y azul medianoche. El nuevo color se integrará a la gama como una opción elegante para aquellos que buscan un complemento estético que no comprometa el rendimiento de los audífonos. Estos estarán disponibles pronto en la región.
Vía Comunicado de Prensa – Sony