El Google Home de segunda generación también servirá como un amplificador de señal WiFi para alcanzar las zonas más aisladas de nuestra casa.
Hace unos meses atrás, Google presentó a Home, su primer dispositivo para el hogar con su propio asistente virtual, el cual viene a competir principalmente con el Amazon Echo.
No obstante, ya tenemos los primeros rumores con respecto al sucesor de este dispositivo, el cual además de ofrecer los servicios de Google Assistant, también un incluirá un router WiFi integrado, el cual podrá ser utilizado, en caso de que ya tengamos uno, como un amplificador de señal para que llegue a las partes del hogar donde ésta es más débil.
Considerando que la gran G ya ofrece un router a un precio de USD $129 –y que Home cuesta lo mismo–, se espera que el precio de este nuevo dispositivo ronde aproximadamente entre los doscientos dólares, lo cual supondría un peso aún mayor para el Echo de Amazon — actualmente a unos USD $180.
Lamentablemente, esto sólo se trata de un rumor, por lo cual habrá que esperar a la fecha que indique Google para la presentación de estos, probablemente sea para cuando se anuncie la segunda generación del Pixel.