Además de agregar más de 100 criaturas y otras novedades.
Sin duda ha sido una de las noticias del año, pero Pokémon Go ha ido reduciendo considerablemente el número de jugadores activos semana a semana. Luego del tremendo hype que generó su lanzamiento, los usuarios comenzaron a encontrarse con que al juego le faltaban cosas esenciales para representar la experiencia de lo que es ser un entrenador.
Según apunta GameNGuide, la próxima actualización del juego solucionaría este problema. En primer lugar, al fin podríamos batallar contra otros usuarios que encontremos en el mapa, además de intercambiar Pokémons con ellos.
De acuerdo a la misma fuente, también veremos la llegada de 100 nuevas criaturas, incluyendo algunos Pokémon bebé, como Pichu o Igglybuff, por ejemplo. Estos reemplazarían a los huevos que hemos visto hasta ahora para darle un aspecto renovado al juego.
Pese a que no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, todo apunta a que será durante el mes de diciembre. Por mientras podríamos ver algunas actualizaciones menores, pero sin duda que la del próximo mes será la que todos los fanáticos de este juego esperen con ansias.