Desde hace meses que estamos esperando confirmación alguna acerca de una nueva consola de Nintendo, y al parecer la espera tendrá un fin cuando termine el año, al menos según lo que le pasó a NVIDIA durante la jornada de ayer.
Resulta que la semana pasada, NVIDIA sufrió un ciberataque donde les robaron nada menos que 1TB de datos, pero lo más llamativo de todo es que según podemos leer en TechPower, se hace mención a la supuesta Switch Pro.
Específicamente se hace mención a una carpeta llamada NVN2, y lo llamativo es que la Nintendo Switch de primera generación estaba en la carpeta llamada NVN, así que la conexión parece casi confirmar esta nueva versión de consola.
Esta nueva versión de API tendría llamativamente controladores DLSS finalmente, lo que ayudaría al renderizada mediante el uso de inteligencia artificial, mejorando por ende el rendimiento de los juegos de la consola.
Entonces, solo nos quedará esperar para saber qué es lo que pasará finalmente, pero todo parece indicar que a fin de año podríamos tener esta tan ansiada consola en nuestras manos.