Una gran cantidad de usuarios están reportando nuevos problemas que afectan tanto al iPhone 6 de 4.7 pulgadas, como la versión Plus de 5.5 pulgadas.
Como si no bastara con el grave problema en el diseño estructural del nuevo iPhone 6 Plus que ya conocemos, el cual ha sido objeto de burlas, risas y muchas quejas de parte de sus furiosos consumidores. Hoy parece no ser una buena temporada para la compañía cupertina, ya que una gran cantidad de usuarios tanto del iPhone 6 de 4.7 pulgadas como la versión Plus de 5.5 pulgadas, están reportando nuevos problemas con el equipo buque insignia de Apple.
El problema no es molesto, sino doloroso ya que afecta tanto a hombres y mujeres en la barba y cabello respectivamente. Acá algunos ejemplos clientes molestos con el equipo, de hecho, hay una persona que devolvió el dispositivo por este problema.
Tanto ha sido el revuelo, que ya se identifica el problema por la redes sociales con el hashtag #beardgate, #hairgate, y #seamgate. Esperemos a ver como Apple responde a esta nueva falla y saber que hará para poder solucionar este nuevo dolor que cabeza, que parece ser otro capítulo más de una pesadilla que lamentablemente aún no acaba.