Noticias

La interfaz Sense de HTC podría llegar a otros smartphones

De esta manera podrás instalar la misma interfaz del HTC 10 en cualquier smartphone que corra Android 4.4 o superior.

Compartir

Cuando probamos un smartphone perteneciente al famoso fabricante HTC, nos encontramos con una interfaz personalizada que fue bautizada por el fabricante taiwanés como Sense, y todo parece indicar que también la veremos en equipos de otras marcas.

Al menos eso ha demostrado un correo electrónico enviado de parte de HTC a ciertas personas, en donde se invita a probar la interfaz personalizada del fabricante llamada Sense en su dispositivo móvil con Android.

Como verás, los únicos requisitos que se solicitan es tener un equipo que NO sea HTC y que se esté ejecutando una versión de Android 4.4 o superior, lo que nos da para pensar de que el fabricante está probando Sense en equipos de otras marcas y así posteriormente liberarlo en Google Play.

Recordemos que HTC ya ha liberado variadas aplicaciones propietarias y las ha subido a Google Play para que usuarios que tengan otros smartphones puedan descargarlo. Entre ellas están Zoe, una app que dedicada a la fotografía.

Este proyecto nombrado como “GOOGLE_PLAYU_SENSE_GP” comenzó el día de hoy y — según el email — durará hasta el próximo martes 28 de junio. Finalizada las pruebas, es probable que HTC decida liberar Sense en Google Play en algún momento del mes de julio.

Vía Ausdroid
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga