De esta manera podrás instalar la misma interfaz del HTC 10 en cualquier smartphone que corra Android 4.4 o superior.
Cuando probamos un smartphone perteneciente al famoso fabricante HTC, nos encontramos con una interfaz personalizada que fue bautizada por el fabricante taiwanés como Sense, y todo parece indicar que también la veremos en equipos de otras marcas.
Al menos eso ha demostrado un correo electrónico enviado de parte de HTC a ciertas personas, en donde se invita a probar la interfaz personalizada del fabricante llamada Sense en su dispositivo móvil con Android.
Como verás, los únicos requisitos que se solicitan es tener un equipo que NO sea HTC y que se esté ejecutando una versión de Android 4.4 o superior, lo que nos da para pensar de que el fabricante está probando Sense en equipos de otras marcas y así posteriormente liberarlo en Google Play.
Recordemos que HTC ya ha liberado variadas aplicaciones propietarias y las ha subido a Google Play para que usuarios que tengan otros smartphones puedan descargarlo. Entre ellas están Zoe, una app que dedicada a la fotografía.
Este proyecto nombrado como «GOOGLE_PLAYU_SENSE_GP» comenzó el día de hoy y — según el email — durará hasta el próximo martes 28 de junio. Finalizada las pruebas, es probable que HTC decida liberar Sense en Google Play en algún momento del mes de julio.