La carga inalámbrica del Xiaomi Mi7 tendría la misma potencia que la del iPhone X y no la del nuevo estándar de carga Qi.
Aún nos queda un mes para la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S, el próximo gama alta de la compañía, pero desde Xiaomi trabajan a toda marcha en su nuevo flagship, el Mi 7, dispositivo que llegará al parecer en junio.
Ahora, las novedades que nos traerá el Mi 7 son diversas, pero una de las más llamativas es la carga inalámbrica, pues el equipo se transformará en el primero de la marca en soportar este tipo de carga, gracias al enrolamiento de Xiaomi en el consorcio de carga inalámbrica.
Los detalles del sistema no han sido confirmados, pero ahora los rumores apuntan a que la carga inalámbrica del equipo tendrá una potencia de 7.5W, poniéndolo a la misma velocidad del iPhone X, pero muy atrás del último estándar Qi, el que promete potencia de hasta 15W.
De todos modos, aún es muy prematuro para confirmar estos rumores, pero al menos ya existen aproximaciones del equipo que contará con un Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y una pantalla OLED con Always On Display, además de doble cámara principal.