En el video se puede apreciar el diseño frontal del Mi Mix 3 junto a su cámara deslizante, que se esconde en la parte trasera.
Cuesta aceptarlo, pero la serie Mix de Xiaomi ha sido la que ha dado el puntapié inicial al boom de los teléfonos «todo pantalla» que vemos hoy en día, como el iPhone XS, Pixel 3 XL o el OnePlus 6. Con el Mi Mix 3, la empresa china quiere seguir intentando innovar en este apartado.
En un video publicitario del Mi Mix 3 se puede apreciar que el nuevo gama alta de Xiaomi contará con un módulo de cámara que se esconderá en la parte trasera a través de una pieza deslizable, como ya lo habíamos visto hace unos meses en el Oppo Find X, sin mucho éxito.
Además de activar la cámara, al deslizar la cámara hacia arriba el teléfono activará automáticamente la pantalla de bloqueo, dejando entrever que este módulo deslizable tendrá incorporado un sistema de desbloqueo facial, por lo que sería el segundo dispositivo en incorporar dicha tecnología en un teléfono con el 100% de pantalla respecto a su panel frontal, luego del antes mencionado Find X.
Recordemos que Xiaomi presentará el Mi Mix 3 al mundo el día 25 de octubre y ya se ha confirmado que será compatible con las nuevas redes 5G.