El smartphone que presentará Samsung en el MWC 2015 promete revolucionar la industria.
Cuando todos pensamos que no se podía tener una mejor cámara en un smartphone llega el momento en que, quizás, nos equivocaremos de nuevo. Esta vez Samsung promete revolucionar el mercado con una cámara «increíble» que incorpora todas las novedades de sus actuales teléfonos e incluso un par de sorpresas más.
A través de un comunicado en su blog oficial la surcoreana nos cuenta el esfuerzo que han puesto para llevar las cámaras de sus smartphones a lo más alto, llegando a competir con otros grandes de la industria como Sony, por ejemplo.
Estando a pocas semanas del lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung en el MWC 2015, que podría o no ser llamado Galaxy S6, tendremos que prepararnos para ver si finalmente vemos una real innovación en nuestra área. Es tanto así que no solo tendremos que pensar la foto que queremos tomar y preocuparnos de presionar el botón de captura.
Personalmente sería fantástico ver algo que realmente nos sorprenda a todos, ya que han pasado muchas empresas que prometen lo mismo y no lo han logrado. No sería la primera vez.
¿Piensas que Samsung podrá lograrlo?