Eso sí, tienes hasta 15 minutos para editar un mensaje que ya hayas enviado. Puedes hacerlo en mensajes privados y en grupos.
Si eres de los que suelen cometer errores al escribir y enviar mensajes en WhatsApp, te alegrará saber que ahora puedes editar los mensajes que ya hayas enviado. La nueva función ha llegado a los usuarios de la versión beta para Android, lo que sugiere que su lanzamiento al público general podría estar cerca.
Si tienes la versión beta, podrás editar cualquier mensaje que hayas enviado en un lapso de 15 minutos, lo que resulta muy útil cuando se envía un mensaje con errores ortográficos o información incorrecta. Para editar un mensaje, simplemente presiona los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona «Editar», haz las modificaciones necesarias y pulsa el botón con un ticket para guardar los cambios.
Ten en cuenta que solo las personas que tengan una versión actualizada de WhatsApp podrán ver la edición, y que solo tienes 15 minutos para realizar cualquier cambio después de enviar el mensaje.
Con información de WABetaInfo