La tienda de aplicaciones logró generar 20.000 millones de dólares para los desarrolladores.
Cuentas alegres están sacando en Cupertino, ya que la famosa manzana mascada que conocemos como Apple obtuvo cifras récord en la App Store durante el Año Nuevo.
Según lo informado por Apple, justo en el día de Año Nuevo, la App Store alcanzó los 240 millones de dólares en ventas, logrando un récord histórico.
Pero eso no es todo, ya que Apple aseguró que el año 2016 fue el mejor de todos para la App Store, ya que la tienda de aplicaciones logró generar 20.000 millones de dólares para los desarrolladores.
Philip Schiller — vicepresidente del marketing mundial de Apple — se tomó el tiempo de agradecer a todos los desarrolladores presentes en la tienda, agregando que todas sus aplicaciones han permitido mejorar la vida de mucha gente.
La App Store también registró un récord más al alcanzar la increíble cifra de 3.000 millones de dólares en ventas registradas solo durante el mes de diciembre. Además, Apple asegura que su famosa tienda de aplicaciones ha facturado más de 60.000 millones de dólares desde que se lanzó en el 2008.