Kyocera nos muestra la enorme calidad de sus pantallas con cristal de zafiro, la cual aumenta considerablemente la protección y durabilidad de los equipos móviles.
Hoy por hoy, mucho se está hablado acerca de las nuevas pantallas táctiles con cristal de zafiro que están por venir y sus tremendas propiedades. La compra de una fábrica (proveedora de zafiro en forma de cristal) en Arizona por parte de Apple, no hacen otra cosa que aclarar un poco más el panorama acerca del futuro iPhone 6.
En esta oportunidad, la compañía japonesa Kyocera, nos da una breve cátedra en lo que respecta a la protección y durabilidad de los cristales de zafiro sobre los arañazos. Es tal la resistencia, que aguanta impactos directos sobre la pantalla como una caída en el vértice de una piedra, o rayas hechas con más furia que tu ex-novia, cuando acabas de terminar la relación.
En el video podemos ver dos equipos de la compañía japonesa de modelo «Brigadier» uno con cristal anti-rayas común y corriente versus el cristal de zafiro, ambos son sometidos a las más rudas y cotidianas pruebas de resistencia y los resultados impactan. Este supone un gran avance tecnológico en el mundo de la telefonía móvil, ya que uno de los problemas más frecuentes es el quiebre de las pantallas. Esperemos a ver como reacciona la compañía estadounidense Corning, responsable del reconocido Gorilla Glass.
Vía: Kyocera Mobile