Kingston lanzó al mercado su SSD Kingston FURY Renegade con disipador térmico, una unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de segunda generación.
Kingston FURY, la línea de productos gaming de Kingston Technology Company, lanzó al mercado su SSD Kingston FURY Renegade con disipador térmico, una unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de segunda generación, útil tanto en consolas como en PC, que integra un disipador de calor para mantener la velocidad y temperatura, así como también viene a innovar en altas capacidad con el nuevo controlador Gen 4×4.
Estas nuevas unidades SSD alcanzan velocidades de hasta 7.300 y 7.000 MB/s en lectura y escritura respectivamente, maximizando el ancho de banda disponible de PCIe 4.0. Además, estas unidades están optimizadas para reducir los tiempos de carga de los videojuegos y las aplicaciones, así como reproducir y capturar con mayor facilidad y mejorar la capacidad de respuesta de los sistemas.
Estos SSD se encuentran disponibles desde los 500 GB hasta los 4 TB de capacidad, abarcando la totalidad de usuarios según lo requiera cada uno. Además, vienen listos y son compatibles con la nueva consola PlayStation 5.
La SSD Kingston FURY Renegade llega en dos versiones según sus velocidades y capacidades masivas:
“El diseño de la SSD Kingston FURY Renegade rebasa los límites de la tecnología PCIe Gen4 para proporcionar a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento que complementa las nuevas CPU y GPU con almacenamiento independiente”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston.
La familia de unidades SSD Kingston FURY Renegade ya está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB, y está respaldada con cinco años de garantía limitada, así como soporte técnico gratuito.
Las unidades se encuentran a la venta en tiendas como SP Digital, PC Factory o Centrale. Los precios parten desde los CLP 84.990 para la unidad de 500 GB.