Los usuarios podrán proteger sus datos contra ataques BadUSB al contar con el certificado FIPS 197 con capacidad de cifrado XTS-AES de 256-bits.
El reconocido fabricante de memorias que conocemos como Kingston, también está presente en CES 2023 para presentarnos las novedades que nos tienen para este año nuevo que recién comienza.
Es así como Kingston lanzó IronKey, su primera unidad USB Tipo-C Vault Privacy 50C (IKVP50C) con el que los usuarios podrán proteger sus datos contra ataques BadUSB al contar con el certificado FIPS 197 con capacidad de cifrado XTS-AES de 256-bits.
Y para que su contraseña sea fácil de recordar, ahora cuenta con la opción de contraseñas múltiples con modos complejo o tipo frase que permitirá a los usuarios elegir un NIP numérico, oración con espacios o una lista de palabras.
“Es increíble volver a estar en eventos presenciales, pero lo que más nos entusiasma es estar entre nuestros colegas y amigos en CES (…) para compartir no sólo lo que ha tenido lugar los últimos años sino también lo que se avecina con Kingston en el 2023”.
Craig Tilmont, director senior de marketing en Kingston.
Durante CES 2023, Kingston hará demostraciones de:
Vía Comunicado de Prensa – Kingston