Japan Display ha revelado una información al parecer crucial acerca del nuevo dispositivo de Apple
Japan Display, uno de los proveedores de pantallas para muchas de las marcas más famosas en la actualidad, y que es uno de los clientes más importantes de Apple, al parecer ha revelado una de las próximas características del nuevo iPhone 7.
El detalle es más que interesante, pues señala que las nuevas pantallas ahora cuentan con soporte para interacción con dedos mojados, lo cual puede señalar hacia la esperada llegada de la resistencia al agua, característica que los usuarios de los teléfonos de Apple han estado buscando hace ya una no despreciable cantidad de tiempo. Es más, la introducción de esta tecnología es la antesala a lograr dispositivos con mejor respuesta ante situaciones que involucren la inmersión en agua, tal como lo hacen los nuevos celulares de marcas como Sony o Motorola.
Para ser aún más exactos, las pantallas resistentes al agua de Japan Display están disponibles hace una buena porción de tiempo, pero desde que Apple invirtió una cantidad importante de dinero en la compañía, los rumores no han cesado y al parecer ya será cosa de tiempo para la confirmación oficial.