En el marco de MOSEC 2017 aparecieron imágenes de un usuario que logró hacer Jailbreak a iOS11 beta con un iPhone 7, y también a iOS 10.3.2 con un iPhone 6.
Desde que Luca Todesco abandonó la escena del Jailbreak muy poco habíamos podido saber acerca del mismo, y es que iOS 10.3 por momentos parecía impenetrable, pero desde la Conferencia de movilidad digital MOSEC 2017 ha llegado evidencia de que ya es posible hacer Jailbreak al recientemente presentado iOS 11, incluso en su fase beta.
Según se puede ver en las imágenes que aparecieron por la web, ha sido Liang Chen de Keen Security Lab of Tencent quien ha logrado hacer el bypass a la seguridad de Apple en iOS 11 mediante el uso de un iPhone 7, pues se ve claramente como aparece instalado y ejecutando Cydia.
Pero no sólo iOS11 ha conseguido ser franqueado por el usuario, pues también se pueden ver imágenes de un iPhone 6 corriendo iOS 10.3.2 que también ha sido franqueado, lo cual ya ha despertado la curiosidad de la comunidad. De todos modos, aún no hay fecha para un método público para hacer Jailbreak en nuestro iPhone, y tampoco se espera que sea lanzado pronto, pues de existir ya un método público, Apple no tardará en parcharlo antes de que iOS11 logre su versión estable en septiembre.