Los nuevos Elite 45h y los Active 75t fueron presentados por Jabra durante CES 2020.
El 2019 fue un año de grandes lanzamientos para Jabra, ya que presentó sus audífonos inalámbricos Elite 75t, los 65t y los 85h con cancelación de ruido. El 2020, en CES, la compañía no disminuyó el nivel pero si apuntó a otro objetivo: audífonos de bajo costo y una versión deportiva.
De esa manera presentó los nuevo Jabra Elite 45h, audífonos inalámbricos que cuentan con una autonomía de hasta 40 horas de batería. Permitiendo cargarlos, a través de carga rápida, hasta 8 horas con solo 15 minutos conectados a la corriente.
A lo anterior debemos sumarle la posibilidad de eliminar ruido durante las llamadas, lo cual lo logra al integrar dos micrófonos externos. Con un peso de 170 gramos, los Elite 45h ofrece soporte para asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Assistant.
Pero sin duda lo que más llama la atención de estos auriculares es su precio: US$99. La venta de los Elite 45h comenzará desde febrero es Estados Unidos.
El 2018, Jabra presentó una versión deportiva de sus Elite 65t. Los cuales contaban con todas las mejoras de los últimos presentados por aquel entonces, los Elite 5t, llegando en una opción de Elite Active 75t.
Los nuevos Elite Active 75t llegan con una duración de su batería de hasta 7.5 horas, mientras que en total, incluida la del estuche, da una autonomía de hasta 28 horas. Dicho accesorio es más pequeño del que encontramos en la versión regular del modelo, y está cubierto de un material de suave agarre.
Otra de las novedades es respecto a la resistencia de estos, la anterior versión contaba con una certificación IP56, mientras que el Active 75t permitirá sumergirse hasta 30 minutos en profundidades de hasta un metro, gracias a su certificación IP57.
Estarán disponibles a partir de febrero por US$199, el colores azul marino, negro cobre y negro titanio.
Los dos dispositivos presentados en CES 2020 contarán con la nueva tecnología MySound, la cual usando asistencia auditiva permite adaptar la experiencia según las condiciones sonoras del momento.
¿Qué te parece este anuncio?