Una serie de retrasos han hecho que el iPhone SE 4 ahora pueda llegar recién en 2025 al mercado con un look parecido al iPhone 14.
No son pocos los que esperaban ver el próximo iPhone SE 4 este año, pero al parecer tendrán que esperar a 2025. Todo esto debido a nuevas informaciones que llegan desde la cadena de suministro, quizás las filtraciones más confiables de todas.
Hoy, un nuevo informe de la industria afirma que varios proveedores de pantallas se han ofrecido a Apple para suministrar pantallas para el dispositivo. Así, según The Elec de Corea, Apple ha mantenido conversaciones con Samsung Display, BOE y la más pequeña y menos conocida Tianma.
Se dice que cada proveedor ya ha comunicado a Apple su precio para la pantalla del iPhone SE 4, y Tianma fue señalada como una de las empresas más pequeñas. Para The Elec, esta firma está lo suficientemente por detrás de Samsung y BOE en su tecnología como para no ser un contendiente serio a hacerse de la fabricación de las pantallas.
Entonces, si Apple lanza el iPhone SE 4 en 2025, los lanzamientos anteriores sugerirían que marzo o abril son los meses probables. Despúes de todo, esta línea de equipos siempre ha sido presentada en los albores de cada año.
El iPhone SE 4 ha estado siendo objetivo de rumores debido a su diseño, y en 2025 podríamos verlo recién.