El iPhone D es el teléfono para cuando la fiesta es demasiado intensa
Cuantas veces nos ha pasado que al salir de fiesta nuestro teléfono es quien sufre las consecuencias de las horas de descontrol y excesos un viernes por la noche. Bueno, el iPhone D llega para salvar a nuestro teléfono de trizaduras o de llamadas incómodas a altas horas de la madrugada.
El teléfono promete avisarte cuando es hora de irte a tu casa, bloquear llamadas a tu ‘ex’ y sobrevivir una caída accidental, entre otras maravillas. Este comercial reúne todas las características que una persona desea de su teléfono en una noche de parranda. Además, es completamente sumergible para esos momentos en los que le tiremos algo de líquido encima, pero aún hay más.
En el iPhone D, tenemos a una Siri que es mucho más inteligente, pues es capaz de descifrar lo que queremos decir para hacer exactamente lo que queremos. Si, aunque no se entienda nada de lo que pronunciemos. El comercial, a tono de comedia, muestra que la pantalla del teléfono ya viene quebrada de por si ncluye una correa para que no se te vuelva a quedar olvidado en el asiento trasero de un taxi o en la barra de algún bar.
Hay que aclarar que el producto claramente no existe pues se trata de una broma creada exclusivamente para fines recreacionales, pero de todos modos, parece una buena alternativa a tener en cuenta.