Al parecer este rumor comienza a tomar cada vez más fuerza.
Esta vez son los reporteros de anzhuo.cn quienes aseguran que fuentes de la cadena de montaje propia de la empresa confirman que Apple ha decidido eliminar el puerto de 3.5mm del iPhone 7 y sólo dejará el puerto Lightning que ya es un estándar. Por lo mismo, esto obligaría a lanzar unos nuevos auriculares y las fuentes aseguran que no tendrían ningún conector, si no que serían Bluetooth.
De todos modos, el rumor no termina de convencer, pues al usar el cable Lightning escucharíamos el audio con mayor calidad, mientras que al usar la tecnología Bluetooth perderíamos calidad, así como también gastaríamos mas batería. Asimismo, los rumores también nos hablan de un adaptador de 3.5mm a Lightning, el cual lo más probable es que Apple lo venda aparte, lo que les haría ganar dinero vendiéndonos el accesorio.
Sólo el pasar de las semanas nos dirá que es lo que finalmente sucede con este dispositivo, por lo que deberemos estar atentos a cualquier otro rumor o filtración que se produzca. De todos modos, suramente Apple velará por los intereses de sus consumidores y hará todo lo posible por entregarnos un audio de calidad incomparable para el deleite de sus usuarios.