En las fotos de su caja y manuales, las palabras "iPhone 6SE" parecen ser bastante fiables a pesar de no ser de buena calidad en la filtración.
Aproximadamente un mes atrás te contamos un rumor bastante curioso. El próximo móvil a presentar por parte de Apple sería llamado iPhone 6SE, y no iPhone 7 como se creía en un principio. Ahora, nuevas filtraciones dicen presente reforzando esta teoría.
Comenzamos por el principio. En imagen obtenida de una captura en Geekbench, el futuro smartphone insignia de los de Cupertino fue pescado in fraganti. Como muestra de ello, en el recuadro en rojo ubicado en la esquina inferior derecha figuran tanto la versión del sistema operativo (iOS 10), como así también el nombre del equipo.
Aunque, sobre esto último hay un detalle curioso. En el modelo del aparato podemos apreciar «iPhone6 SE» y no «iPhone 6SE». Dicho de otra forma, lo que cambia es la posición del número seis… ¿Un error de tipeo, o quizás Apple esté evaluando el nombre final?
Por cierto, en lo referente a los resultados obtenidos en el test, en la prueba Single-Core el teléfono logró 3.042 puntos; y en la Multi-Core llegó a un puntaje de 5.210. Probablemente estemos ante el procesador A10, el futuro SoC a montar el nuevo buque insignia de la organización.
Por si su paso por el benchmark fuera poco, también te tenemos fotos del envoltorio correspondiente y uno de sus manuales.
El diseño de la caja contiene las mimas líneas y estilo a los que Apple nos tiene acostumbrados. La manera de colocar el número 6 y las siglas «SE» no parecieran estar trucadas… aunque uno nunca puede saberlo con total certeza. Sin embargo, las escrituras en el manual corroboran la primera suposición mencionada.
Por último, hay una captura de la parte trasera de la caja. Al ser de una calidad no tan buena, no logra diferenciarse la descripción del producto, aparte de estar escrito en chino.
Cuando pasamos a la última imagen, vemos un acercamiento en los detalles de la parte posterior de la caja, pero tapan los datos importantes. Sólo podemos decirte que vendrá — al menos — una versión con 64 GB de almacenamiento interno.
Por el momento eso es todo lo revelado en esta nueva ola de rumores. Estamos a pocos días del mes de septiembre, momento en el cual los chicos de Tim Cook deberían de revelar su nueva apuesta en el segmento móvil. ¿Habría iPhone 7? ¿Será iPhone 6SE? ¿Existirán las versiones Plus y, sobre todo, la tan especulada Pro? Demasiadas preguntas. Lamentamos no tener las respuestas finales. Lo único posible de nuestra parte es comentarte cada detalle que aparezca e ir matando el tiempo con la expectativa que ello genera.