Apple estaría preparando una batería con una mayor capacidad (1810mAh) para la próxima generación sus equipos, lo que supondría un aumento considerable en la autonomía del equipo.
La web francesa Nowhereelse.fr nos vuelve a sorprender con una nueva filtración del buque insignia de Apple. Según el artículo, indica que la batería del equipo tendría 1810 mAh, bastante más que su antecesor, el iPhone 5s, que tenía una batería con 1560mAh.
Hay dos temas en concreto respecto de lo anterior:
– Primero, si el iPhone 6 mantuviera idénticas características al iPhone 5s, el aumento de batería significaría un aumento considerable de la autonomía del equipo.
– Segundo, si recordamos la otras filtraciones de características del iPhone 6, en que su Chipset sería más poderoso y con una pantalla más grande, esto implicaría un mayor consumo de energía, por tanto, además de aumentar la capacidad de la batería, se cree que los Ingenieros de Apple debieron optimizar bastante bien el consumo de recursos, para mantener el mantener la autonomía del actual iPhone 5s, 10 horas de uso normal y 250 en modo stand by.
Vía: Nowhereelse.fr