A partir de este año, los iPhone 16 ya no vienen con stickers en la caja, esto es parte del compromiso de Apple por ser carbono neutral.
Uno de los detalles que ya se había convertido en tradición para los usuarios de Apple cuando compraban un nuevo iPhone llega a su fin, se trata de los stickers en la caja con el iPhone 16. Y es que, a partir de este año, ya no vendrán más.
Según podemos leer en 9to5mac, Apple les ha confirmado que el iPhone 16 no vendrá con los tradicionales stickers en la caja. En su lugar, la compañía dice que este detalle solo estará disponible para los compradores del iPhone 16 bajo estricta petición del usuario.
Es así que si compras un iPhone 16 en una Apple Store en Estados Unidos, puedes solicitar un sticker de Apple en el momento de la compra, pero de lo contrario, no podrás. Los minoristas y operadores asociados no tienen pegatinas de Apple para distribuir, y tampoco puedes conseguirlas si pides un iPhone 16 para entrega a domicilio.
Esto significa que en Chile no vamos a tener estos stickers en la serie iPhone 16. Y si te preguntas la razón detrás de esta decisión, es porque esto es parte de los objetivos medioambientales de Apple y de sus continuos esfuerzos por ser neutra en emisiones de carbono para 2030, como han reiterado en repetidas ocasiones en la presentación de los equipos.