De esta manera Apple busca la forma de advertirte que estas aplicaciones podrían no tener un rendimiento óptimo por no recibir actualización hace bastante tiempo.
El pasado martes Apple liberó la segunda beta para desarrolladores de iOS 10.1 y traía escondida una pequeña novedad que no había sido descubierta hasta ahora.
Resulta que iOS 10.1 ahora te mandará una pequeña alerta cuando vayas a ejecutar una aplicación o un juego que corra en 32 bits, ya que esto podría afectar al rendimiento del equipo.
Recordemos que Apple en el 2013 comenzó a advertir a los desarrolladores que actualizaran sus aplicaciones a 64 bits, ya que en ese entonces el iPhone 5s ya contaba con el hardware compatible. Ya en el 2015 las aplicaciones en 64 bits eran obligatorias.
Así que ya sabes estimado lector, si acostumbras a utilizar una aplicación que no ha sido actualizada, tendrás que acostumbrarte a ver esta advertencia al momento de ejecutar la app. Es muy probable que esta advertencia llegue a la versión final de iOS 10.1.