Internet de Samsung, el navegador presente en el Galaxy S8, ya está disponible para su descarga en cualquier dispositivo con Android Lollipop o superior.
Samsung (y otras empresas) siempre ha sido criticado por ofrecer software en sus dispositivos que en muchas ocasiones no aportan nada nuevo a la experiencia que ofrece Google en Android, una de esas aplicaciones es el navegador de Internet, que se encuentra en el Galaxy S8 y otros dispositivos de Samsung de forma preinstalada.
Sin embargo, el día de hoy, la empresa surcoreana ha realizado una movida inusual, habilitando su navegador web, llamado Internet de Samsung, para todos los dispositivos con Android Lollipop o superior.
Esta es la primera vez que Samsung permite que alguna de sus aplicaciones que se encuentran de forma preinstalada en sus teléfonos. se habilite para los dispositivos de otras empresas.
Entre las principales características del navegador se encuentran las extensiones, tal y como sucede con los navegadores de escritorio, podremos bloquear contenido no deseado como anuncios molestos o incluso habilitar un menú rápido a través de un botón semi visible accesible desde cualquier sitio web.
Por ahora, Internet de Samsung sólo podrá ser descargado para cualquier dispositivo en su versión beta, pero se espera que pronto se habilite en la versión final.