Ahora Instagram te permitirá editar mensajes enviados por DM y tendrás hasta 15 minutos para poder hacerlo.
Los mensajes directos (DMs) de Instagram están recibiendo varias nuevas funciones. En primer lugar, la edición, que se puede hacer hasta 15 minutos después de enviar un mensaje. Para editar un mensaje, simplemente mantén presionado sobre él y luego elige «editar» en el menú desplegable.
Hablando de DMs, ahora se pueden activar o desactivar las notificaciones de lectura, ya sea para todos los chats o chats específicos. Puedes hacer esto en la configuración de la cuenta. Esta configuración se puede cambiar en cualquier momento, pero ten en cuenta que las notificaciones de lectura no están disponibles para chats con cifrado de extremo a extremo.
Ahora Instagram, también puedes fijar tus chats favoritos en la parte superior de tu bandeja de entrada de mensajes, hasta tres de ellos. De esta manera, no necesitas seguir desplazándote para encontrar a tus mejores amigos o miembros de la familia (o tus grupos favoritos). Para fijar un chat, desliza hacia la izquierda o mantén presionado sobre él, luego toca «fijar». Naturalmente, cualquier hilo se puede desfijar en cualquier momento.
Instagram ahora te da la capacidad de guardar tus stickers favoritos en los mensajes (DMs) para acceder fácilmente más tarde, presionando y manteniendo presionado cualquier sticker que desees guardar. Luego estará esperándote en la parte superior de la sección de stickers. Además, ahora puedes responder a cualquier mensaje con stickers, GIFs, videos, fotos y mensajes de voz.