Noticias

Instagram presenta los mensajes de voz en los chats privados

La nueva herramienta de Instagram ha debutado para todos sus usuarios del mundo.

Compartir

Instagram ha sido una de las aplicaciones que sigue sacando cuentas alegres, y se ha posicionado dentro de las más populares del mundo. Mientras más herramientas sume, siguen siendo bienvenidas por sus usuarios, por lo que hoy han presentado una nueva función que a muchos les cambiará el día.

Desde hoy podrás enviar y recibir mensajes de voz a través del chat privado que existe en la aplicación. La opción se encuentra junto a las herramientas de chat, y se puede utilizar tal como hemos visto en las otras aplicaciones con mensajes de voz disponibles.

La idea de Facebook, de incluir esta nueva herramienta, es poder ver y potenciar aún más el uso del chat privado de la aplicación, para así acercar aún más Instagram a la comunidad, y dejar de ser sólo una red social de fotografías y videos. Ya que si hacemos un resumen de todo lo que incluye Instagram en sí, estamos frente a la red social más completa, seguido de su dueño y nave madre, Facebook.

La opción ya se encuentra disponible en todo el mundo para iOS y Android, por lo que si aún no la tienes en tu perfil, sólo actualiza a la versión más reciente.

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra