La popular red social de fotografías presenta una aplicación destinada a la creación de pequeños vídeos tipo GIF.
No hay duda que Instagram es la red social de fotografías más popular que existe entre los usuarios de Android e iOS, es por esto que la empresa perteneciente a Facebook ha ido lanzando diversas aplicaciones, como Layout y Hyperlapse, para que los usuarios «complementen» su experiencia con la aplicación.
El día de hoy, Instagram presenta Boomerang, una aplicación que permite crear pequeños vídeos que no tienen fin, algo parecido a lo que es un GIF. La aplicación toma una serie de fotografías de forma rápida, creando estos vídeos que serán reproducidos para delante y para atrás, por eso el nombre de «Boomerang». Lo bueno de esto, es que no requiere tener una cuenta de Instagram para poder utilizarla, así que cualquiera podrá crear estos divertidos GIFs.
Boomerang ya se encuentra disponible para su descarga tanto el la App Store de iOS, como en la Google Play Store. Extrañamente, Instagram decidió lanzar esta aplicación para Android antes que Hyperlapse, aplicación que desde hace un tiempo, se encuentra exclusivamente en iOS.