Desde hoy puedes acceder a la página web de Instagram desde un dispositivo móvil y tener la posibilidad de subir fotos y videos a través de ella.
Aunque se trate de una aplicación, Instagram es altamente visitado a través de su sitio web, muchos lo hacen para revisar las fotografías en mayor tamaño y así analizar cada detalles, como otro lo hacen para evitar grandes gastos en sus planes de datos a través de la aplicación.
Pero esta versión web se encontraba limitada hasta el día de hoy, en ella sólo podías revisar perfiles, notificaciones y podías navegar en ella. Ahora cualquiera puede visitar Instagram.com desde un dispositivo móvil y tener la posibilidad de subir fotos y videos a través de ella.
Además como dispositivos compatibles en su versión web se encuentra el iPad, uno de los dispositivos que al entrar a la aplicación mantenía una molesta franja negra a los lados de las fotografías, molestando bastante y no dejaba disfrutar en un tamaño normal a su pantalla.
Recordar que esta nueva modalidad no se encuentra disponible para subir fotografías en los ordenenadores, sino que sólo a través de tablet, iPad y teléfonos.