Noticias

Instagram elimina las aplicaciones Hyperlapse y Boomerang de las tiendas de apps

Ambas ya se encuentran integradas en Instagram, por lo que ya no era necesario tenerlas en las tiendas de manera separadas.

Compartir

El gigante de las redes sociales que conocemos como Instagram continúa eliminando aplicaciones que a estas alturas ya son viejas, aunque quizás más de alguien las sigue utilizando.

Me refiero a las aplicaciones a Hyperlapse y Boomerang, dos apps que en su momento fueron un éxito, especialmente en teléfonos poco potentes. Sin embargo, con el tiempo la cosa ha cambiado.

Ahora los smartphones son más potentes y en Instagram integraron estas apps en la aplicación oficial, por lo que muchas personas dejaron de descargar e instalar estas aplicaciones.

Por lo mismo, Instagram las ha eliminado de las tiendas Google Play y App Store de manera muy discreta, aunque los usuarios de Twitter igual se dieron cuenta y lo hicieron público.

Quizás esta nota no sea para nada relevante para ti, pero probablemente lo sea para un usuario que cuenta con un smartphone antiguo y estas aplicaciones aún las utilizaba.

Con información de GSMArena

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga