Además de esto, más del 60% de sus usuarios es frecuente en la red social, mientras que el 80% de los mismos viven fuera de los Estados Unidos.
No cabe duda que Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, y esto se puede reforzar gracias a las estadísticas entregadas hoy día mismo por la popular red social de fotografías.
Partiendo por lo más importante, Instagram ha llegado a la increíble cifra de 500 millones de usuarios, y esto no es lo más interesante, puesto que también hay más de 300 millones de usuarios utilizando la aplicación diariamente, en otras palabras, un poco más del 60% de sus usuarios es, valga la redundancia, usuario frecuente de la aplicación y red social –eso si que es un logro–.
Y no sólo eso, ya que también más del 80% de su usufructuario vive fuera de los Estados Unidos, convirtiendo a esta red social en una de las más variadas en cuanto a contenido se refiere.
Obviamente que Instagram seguirá aspirando a más, es una de las más populares junto con Facebook. Quién sabe, quizás en muy poco tiempo ya veremos la noticia de que han alcanzado los más de mil millones de usuarios.