La empresa surcoreana ha sido pionera en incorporar tecnologías de terceros a sus nuevos modelos.
¿Recuerdan cuando hace algunos años atrás imaginábamos como sería el futuro? Ese futuro ya está llegando y es, en gran parte, gracias a las tecnologías que aporta Google al mundo actual. En este caso nos referimos a Android Auto, que fue presentado el año pasado en el Google I/O, donde exhibió todas sus capacidades y alternativas.
Pero Hyundai quiso ir un paso más allá e integró una tecnología que permitirá al usuario del automóvil realizar varias acciones esenciales desde su reloj inteligente. Comenzamos desde cosas tan básicas como abrir y cerrar las puertas del vehículo hasta poder encender el motor, pero también tendrá características que utilicen el GPS, como poder localizar el estacionamiento o pedir asistencia directo a tu ubicación.
Todo esto será posible con una aplicación para Android Wear llamada Hyundai Blue Link, que otorgará la posibilidad de realizar todos esos comandos de forma manual o a través de nuestra voz. Tendremos más noticias de esto en la CES que comienza en unas cuantas horas.
Señores, el futuro está aquí.
Fuente: Android Police