Cuatro nuevas marcas empezarían a usar paneles OLED hechos por LG, lo que supondría más pantallas sin bordes para muchos fabricantes a partir de ahora.
LG actualmente es uno de los mayores fabricantes de paneles OLED de la insdustria –el primero es Samsung–, pero al parecer la empresa coreana tiene planes para que su cuota de mercado suba, y serían alianzas con marcas reconocidas las que llegarían para ayudar a LG.
Según los últimos rumores, serían Huawei, Xiaomi, Vivo y Oppo las empresas que se adjudicarán paneles de LG, esto sumado a Apple, quien usó estas pantallas OLED para el iPhone X, harían que Samsung tenga una lucha bastante complicada para mantener el primer lugar de las ventas de paneles OLED.
De este modo, podríamos ver bastantes modelos de estas marcas con diseños con bordes muy reducidos, muy al estilo de lo que vemos en el LG V30, o lo que veremos próximamente en el Google Pixel 2, pero esta vez con otras marcas.
Así, si eres fanático de alguna de las marcas mencionadas anteriormente, ahora tenemos otra razón para estar emocionados acerca de las nuevas presentaciones que podrían llegar en alianza con LG para mejorar la calidad y diseños actuales de algunas compañías.