Primeras impresiones del Huawei Watch 5 revelan mejoras en sensores de salud y un diseño premium en titanio.

El Huawei Watch 5 ya está en nuestras manos, y nuestra primera impresión es que la marca sigue apostando fuerte por el segmento premium. Este nuevo smartwach destaca no solo por su diseño refinado, sino también por sus avanzados sensores de salud y una integración más fluida con HarmonyOS 5.1.
Entre las novedades más importantes que trae el Huawei Watch 5, es su renovado sistema de medición de salud, y por su puesto un nuevo sensor XTAP, en conjunto con la tecnología TruSense 5.0, permite efectuar evaluaciones más rápidas y precisas desde el dedo del usuario.
En cuanto al diseño, el Watch 5 introduce una apariencia más moderna y materiales de calidad que lo hacen más liviano y resistente, gracias al titanio aeroespacial. En la pantalla, el reloj cuenta con un cristal de zafiro que marca un avance frente a modelos anteriores:
Desde el punto de vista de sensores, la firma sigue apostando fuerte por un conjunto que permite monitorear la salud de los usuarios.
El Watch 5 puede ofrecer métricas precisas y en tiempo real, tanto desde la muñeca como desde los dedos del usuario, mejorando así la precisión de los datos.
Finalmente, el sistema operativo HarmonyOS 5.1 y la compatibilidad con otros dispositivos permiten una experiencia más intuitiva para el usuario de diferentes marcas:
Más detalles del nuevo smartwach de Huawei aquí.