El fabricante chino aún promete lanzar aún mejores productos de cara al próximo año.
Todos hemos sido testigos del renacer de Huawei. La marca china se reestructuró completamente y logró aumentar sus niveles de venta considerablemente, todo esto gracias a los excelentes equipos que ha fabricado en los últimos años. Como referencia, el año pasado lograron vender más de 75 millones de equipos.
Este año ha sido, sin duda, el mejor para el fabricante chino. En lo que va de año ya lograron superar la barrera de 100 millones de smartphones, quedando aún por delante la época que más ventas trae en todo el año: navidad. De esta forma Huawei logrará cerrar una temporada magnifica, prometiendo que el próximo año será aún mejor.
América Latina ha sido parte importante de este acontecimiento, otorgando una suma de 12 millones de equipos distribuidos, nada más y nada menos. Esto demuestra la relevancia que tiene esta región del mundo para la mayoría de los fabricantes.
No cabe duda que en Huawei están conscientes de lo bien que están haciendo su trabajo, nosotros solo esperamos que el próximo año sigan por este sendero y presenten cosas muy interesantes en CES y MWC.