El Huawei STELATO S9 está hecho en colaboración con BAIC Motor y está disponible en dos versiones. Max y Ultra.
Huawei ha entrado en el mercado de los vehículos eléctricos de lujo con su primera opción premium, se trata del Stelato S9. Desarrollado en colaboración con el fabricante de automóviles BAIC Group, el Stelato S9 está diseñado para competir en el creciente y muy competitivo mercado chino de vehículos eléctricos.
El STELATO S9 se está disponible en dos variantes, MAX y Ultra. La primera funciona con un solo motor, mientras que la segunda viene con un motor doble. También cuenta con asientos de gravedad, proyección láser y una plataforma de gobierno impulsada por Huawei.
Sin embargo, lo más destacado del Huawei STELATO S9 es la solución ADS 3.0. El fabrcante ha mejorado esta solución con la última red neuronal de percepción GOD (General Object Deduction), así como con tecnología de potencia de computación en nube.
Se trata del primer modelo de Huawei que incorpora Advanced Driving System 3.0, un sistema de conducción asistida que pretende ofrecer una experiencia de conducción más facilitada e inteligente.
Como resultado, el coche inteligente refleja mejores aspectos de seguridad, conducción y aparcamiento inteligentes. También es capaz de percibir objetivos dinámicos en cualquier condición meteorológica.
Tanto la versión Max como la Ultra integran baterías de 100 kWh que les permiten recorrer 816 km y 721 km de distancia con una sola carga, respectivamente. Los modelos se cargan entre un 30 y un 80% en 15 minutos de carga.
El Stelato S9 parte en los 56.600 euros para la versión MAX y 63.300 euros para la versión Ultra.
Fuente: ArenaEV