Ahora con diseños más delgados, livianos y pantallas con bordes muy pequeños.
El día de hoy el fabricante asiático Huawei ha presentado a tres nuevos integrantes de su línea de portátiles MateBook, con unos diseños mucho más elegantes, delgados, livianos y con pantallas casi sin bordes. Sus nombres son: MateBook X, MateBook E y MateBook D.
Comencemos con el detalle de cada uno de ellos:
El gama alta de los tres modelos, destaca por tener una carcasa completamente de aluminio, además de contar con una pantalla de 13 pulgadas con resolución QHD con unos bordes muy pequeños. Cuenta con un grosor de solo 12,5 mm y con un peso de apenas 1,05 kilos.
En su interior lleva un procesador Intel Core i7 o un i5 de séptima generación — depende del modelo — los cuales cuentan con un sistema de refrigeración que no necesita de ventiladores. También integra altavoces desarrollados con la tecnología Dolby Atmos. Además cuenta con un lector de huellas que es controlado por Windows Hello.
Precios
Este modelo es más parecido al primer MateBook, ya que es un dispositivo 2 en 1 el cual cuenta con una pantalla táctil con resolución QHD, cubriendo el 84% de la parte frontal. Destaca por contar con teclado tipo Folio y equipado con una bisagra que permite llevar al equipo a ángulos de hasta 160º.
Este MateBook E contará con un procesador Intel Core i5 de séptima generación, lo que dependerá del modelo que tu elijas. Además este modelo permitirá acoplarse al teclado de mejor manera, ya que ahora cuenta con solo 3 pines a diferencia de los 7 que contaba la generación anterior.
Precios
Este modelo se acerca más a los notebooks más tradicionales, ya que cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y se presenta en un formato de imagen 16:9, ocupando hasta un 83% del espacio de la pantalla.
Orientado más al mundo multimedia, el MateBook D está equipo con procesadores Intel Core i7 o i5 de séptima generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y un sistema de altavoces potenciado por la tecnología Dolby Atmos.
Precios