Rumores

Huawei podría presentar un smartphone con una pequeña muesca circular en pantalla el próximo mes

Huawei tendría planeado adelantarse a Samsung quien también estaría pronto a lanzar un smartphone con muesca circular en pantalla.

Compartir

Todo parece indicar que el famoso notch o aquella muesca gigante que vimos durante este 2018 que a muchos no les agrada, tendría sus días contados, al menos de la gama alta de los smartphones.

Durante la conferencia para desarrolladores de Samsung se aprovechó la ocasión de presentar la nueva gama de pantallas llamada Infinity que traían pequeñas muescas: Inifinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity.

Según rumores recientes, el Galaxy A8s podría ser el primer smartphone de Samsung en llevar este tipo de pantalla que tendría una pequeña muesca circular ubicada al costado izquierdo superior en donde solo se ubicaría la cámara frontal, tal y como lo demuestra la siguiente imagen:

HUAWEI PODRÍA ADELANTARSE A SAMSUNG

Pero Samsung no es el único fabricante dispuesto a decirle adiós al famoso notch, ya que todo parece indicar que Huawei también tendría listo su equipo con una pequeña muesca en pantalla para así adelantarse a Samsung.

La siguiente imagen filtrada deja más que claro los planes que tendría Huawei:

Vemos claramente a un smartphone con pantalla completa pero el único detalle es que tendría un recorte circular en la parte delantera que es muy similar a la pantalla de tecnología “Inifity-O” de Samsung.

Por el momento no se conocen mayores detalles de este misterioso smartphone de Huawei. Sin embargo se dice que sería presentado en algún momento del próximo mes y es muy probable que sea un nuevo integrante de la serie Nova.

Con información de PhoneArena
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga