El P8 Lite 2017 llega como sorpresa, pues no muchos esperaban una versión actualizada del mismo.
Si Huawei tuvo un excelente 2016, los planes para 2017 parten con todo, y es que ya tenemos un nuevo teléfono de la compañía oriental, y es un lavado de cara de uno de los dispositivos preferidos de la gama media, hablamos del P8 Lite.
La nueva versión del P8 Lite, donde sólo cambia el año en el nombre, llega de sorpresa, porque al haber ya lanzado definitivamente el P9 Lite, se pensaba que el próximo tendría el nombre de P10 Lite, pero no fue así y el nuevo P8 Lite 2017 cuenta con un procesador Kirin 655, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD. La pantalla del dispositivo es de 5,2 pulgadas con resolución FHD, cámaras de 12 megapíxeles prara la principal y 8 megapíxeles para la frontal, una batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat gracias a EMUI 5.0.
El dispositivo estará disponible primeramente en Europa, donde su precio alcanza los USD$250 y está disponible en colores blanco, dorado y negro. Si te gustó, aún no estará disponible en América, por lo que solo el tiempo dirá si llegará a estos lados del mundo.