Los renders del Huawei P40 Pro de esta ocasión derivan de una funda protectora destinadas para el mismo y nos muestra su frontal y carcasa posterior.
El filtrador de Twitter @RODENT950 publicó nuevos renders no oficiales del que vendría a ser el Huawei P40 Pro. Los mismos pertenecen a una funda protectora que estaría destinada para dicho dispositivo.
La imagen de portada de este artículo y las que dejaré anexadas a continuación corresponden al futuro próximo flagship del gigante chino. Desde ya, te anticipo su gran parecido y concordancia con rumores previos. Varían algo especialmente en el módulo de la cámara y la interfaz del flash LED, pero es algo típico de las filtraciones.
Delante tendríamos su pantalla AMOLED de 6,5 o 6,7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco a 90 Hz. Arriba a la derecha estarán colocadas dos cámaras frontales de manera perforada.
La fuente de esta ocasión señala que lo equipará el procesador HiSilicon Kirin 990, así que el soporte para 5G estará garantizado en ese caso. Es curioso, pero en cuanto a hardware hasta aquí llegaron los datos del filtrador esta vez.
En su espalda habrá cinco lentes en el módulo de la cámara principal. Si a eso le sumamos las dos de adelante, entonces nos encontraríamos con un móvil con 7 sensores fotográficos en total… para capturar una foto.
El conector jack de 3.5 mm brilla por su ausencia, algo que no debería tomarnos por sorpresa. Sí contaremos con (al menos) un altavoz en el borde inferior y conector USB tipo C.
En el lateral derecho dispondremos de las teclas de encendido/apagado y volumen. Su lado opuesto no presenta nada.
Hasta este punto quedan los rumores de ahora. Pero, si a todo ello le agregamos otros previos, podemos intuir que este teléfono vendrá con EMUI 10.1 basado en Android 10.
La memoria RAM alternaría entre 8 y 12GB, mientras que el almacenamiento interno se fijará en 128GB. El módulo de la cámara trasera estaría compuesto así: un sensor principal gran angular, una lente de cine (cine lens), un sensor Time-of-Fligth (ToF, o tiempo de vuelo), una lente periscopio con zoom óptico de 10x y el quinto no está del todo claro. Este último puede ser un teleobjetivo con zoom óptico de hasta 9X o una lente ultra gran angular (ultra-wide angle).
Fuente: Gizchina