Noticias

Huawei hace oficial los audífonos Freebuds 2 Pro

Los Huawei Freebuds 2 Pro se encuentran disponibles en China y su precio USD $144 dólares.

Compartir

Fueron filtrados hace un par de meses y todos apostábamos a que serían presentados junto a la línea Mate 20 en octubre pasado, pero no fue así, y nos quedamos sin ninguna información oficial al respecto. No sabíamos si era una filtración real o simplemente se trató de un falso rumor que nunca vería la luz.

Claro, todo eso, hasta hoy. Ya que, Huawei en su natal China, sacó todo rumor de encima e hizo real esto que venía surgiendo hace bastante tiempo; los Huawei Freebuds 2 Pro ya son oficiales, y se presentaron en el lejano oriente.

El diseño de estos audífonos es bastante familiar, ya que inmediatamente se nos vienen a la mente los Airpods de Apple. Mismo tipo de caja, diseño en general y carga inalámbrica. Aunque éstos vienen con doble gama de color, porque también están disponibles en color negro además del blanco ya conocido, y tienen una cierta cantidad de funciones extras que los Airpods no tienen.

Entre las funciones que llaman más la atención, nos centramos en la caja de los audífonos, la que es compatible con carga inalámbrica Qi, que además permite cargar los Freebuds 2 Pro, utilizando la tecnología de carga inalámbrica inversa incluida en el Mate 20 Pro.

Otra de sus funciones es la integración del sistema Bone Voice ID, el cual tiene la misión de  registrar con precisión los patrones de voz del usuario a través de la vibración ósea. Junto además un sistema de IA el que permite reconocer a su dueño a través de una sola frase dicha en voz alta. También incluye controles táctiles a través de gestos, mientras que su batería promete una duración de hasta 15 horas.

Los Huawei Freebuds 2 Pro se encuentran disponibles en China y su precio USD $144 dólares. Mientras que aún se desconoce si llegarán a nuestra región.

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra