Un nuevo boceto filtrado deja entrever que el HTC U12 Life imitaría a los Google Pixel y en su parte posterior colocará dos tonalidades distintas.
Un nuevo rumor acerca del HTC U12 Life está circulando por la web y nosotros estamos aquí para dártelo a conocer. Eso sí, te advertimos de antemano que se contradice con otro que te comentamos hace tiempo.
Dicho de otra forma, un boceto de este terminal refleja que vendrá con una pantalla alargada, algo que está muy de moda. Sin embargo, aquí dice ausente el notch.
Además, la firma taiwanesa imitaría a Google con lo hecho en la carcasa posterior en sus Pixel.
A continuación, te revelaremos el dibujo en cuestión y daremos un breve análisis acerca de él.
Comenzando por el frontal, además de lo descrito hace un rato sobre la pantalla, destacamos la ausencia de botones físicos en su frontal.
Arriba está el parlante/altavoz en el centro y lo que parece ser una doble cámara para selfies… eso, aparte de otros espacios para más sensores que llama poderosamente la atención.
En el lateral derecho estarían los botones de volumen y el de encendido/apagado. Este último presentará una superficie texturizada.
Adicional a todo ello, el decirle no al notch marca una diferencia con las apuestas de otras marcas, como lo planteado por los de Cupertino con su iPhone X. Pero no hay que olvidar que fue el Essential Phone el primero en traer de moda a esta muesca, sólo que con una proporción menor.
En la carcasa posterior de este HTC U12 Life vemos cómo la firma muestra mayor semejanza con Google. Quizás esto sea fruto y consecuencia del acuerdo entre ambas compañías.
Lo que queremos decir aquí es que el terminal de HTC presentaría un diseño trasero con dos tonos diferentes. Ojo, que todavía no se sabe si serán materiales distintos (como cristal y plástico, por dar un ejemplo), o solamente será el color lo que lo distinga.
De manera complementaria, puede apreciarse el lector de huellas dactilares con forma circular en la parte centro-superior.
También observamos su doble cámara principal con disposición vertical, algo curioso en un smartphone de HTC.
Tomando como referencia rumores previos, el U12 Life vendría con una pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Esto encaja perfecto con esa carencia del notch.
Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 636 (octa-core a 1,8GHz) y la GPU Adreno 509 le hará compañía.
Portará 4GB de RAM y 64GB de ROM. En un principio, será posible ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD.
Su doble cámara principal tendrá un sensor de 16MP y el otro de 5MP. En cambio, en cuanto al frontal se baraja una sola lente de 13MP… recordemos que al comienzo de este artículo dijimos que podríamos ver dos sensores, así que este apartado no está del todo dicho ni decidido aún.
Se batería sería de 3.600 mAh y se espera que llegue con Android P.
Por último, el precio rondaría los 350 dólares.