El HTC U12 Life es un llamativo gama media con un diseño posterior peculiar, además de poseer una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9.
Luego de tantos y tantos rumores, la firma taiwanesa del título decide revelar de manera oficial al HTC U12 Life en el marco de la feria IFA 2018. Estamos hablando de un móvil de gama media bien peculiar.
Más precisamente es peculiar por su diseño en su carcasa posterior. No obstante, tampoco deja pasar por alto sus especificaciones técnicas.
Veamos de qué está compuesto este smartphone a continuación…
Entre sus principales características, podemos destacar las siguientes:
Tanto adelante como atrás estamos ante un recubrimiento de cristal. En la parte posterior la gente de HTC colocó un acrílico listo arriba, mientras que los dos tercios restantes presentan líneas horizontales grabadas en el cristal.
Además, los laterales de este gadget están curvados, cosa que debería facilitar su agarre.
Su pantalla de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto 18:9.
En otras palabras, al ser dos cuadrados perfectos, aquí el U12 Life se niega a incorporar un notch en dicho panel.
Hoy en día cuando alguien quiere comprarse un teléfono, una de las principales características en las que se fija es en las cámaras.
Bueno, aquí HTC nos brinda una doble cámara principal. Gracias a la combinación de sus dos sensores podemos disfrutar del famoso efecto bokeh.
En cuanto a la frontal, para aquellos amantes de la selfie les interesará saber que pueden aprovechar de un flash LED.
Es curioso. Si bien es posible utilizar dos tarjetas SIM en simultáneo, no se especifica si este smartphone es Dual-SIM híbrido o no.
O sea, si lo fuera ello quiere decir que o utilizas dos chips de línea, o sacrificas uno de ellos para dar lugar a la tarjeta MicroSD. En otras palabras, no podrías hacer uso de todos estos elementos a la vez (2 SIM + MicroSD).
La respuesta a esa pregunta todavía está sin contestar. Solamente se sabe que llegará a los territorios que te indicamos antes (Europa, Asia y Medio Oriente).
Quizás en algún futuro HTC decida ampliar las fronteras de su nuevo U12 Life. Hasta entonces, a esperar.